The Last Dinasty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Guild The Last Dinasty Del OT de G3D
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retired de la Guild

Ir abajo 
AutorMensaje
lobogris




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Retired de la Guild Empty
MensajeTema: Retired de la Guild   Retired de la Guild Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:14 am

Bueno Guild

Como muchos saben ps, el trabajo me tiene muy complicado para entrar a jugar, a veces paso hasta dos dias que ni entro a ver y ps cuando entro solo puedo hacer 15% de lvl y eso si consigo cave.

Es por eso que tome la desicion de retirarme de la Guild e ir poco a poco retirandome del juego, ps para el 24 de este mes arranco las clases en la Univ de noche y eso mas el trabajo no me dejara time ni para mi mismo.

Quiero darle las gracias a todos aquellos quienes me apoyaron y ayudaron en todo momento, no recuerdo los nombres de todos asi que a la Guild The Last Dinasty y muy en especial a todos aquellso que fueron Guardian Forces les deseo lo mejor del mundo, cuentan conmigo para lo que sea, dentro o fuera del Tibia y ps muchos exitos a todos.

Si me quieren contactar agreguenme: lobogris8@hotmail.com y lobogris8@cantv.net en ambas cuentas me encontraran por msn.

Hail a Todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Retired de la Guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Dinasty :: General :: General-
Cambiar a: