The Last Dinasty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial De La Guild The Last Dinasty Del OT de G3D
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!

Ir abajo 
+7
xxmeromeroxx
slipknot
aldiaraqp
xxxjorxxx
kaioken
Rikityty
Cowcow
11 participantes
AutorMensaje
Cowcow




Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Villahermosa, Tabasco - Mexico
Fecha de inscripción : 04/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:28 am

****The Last Dinasty****

Reclutamiento: Abierto



Bueno Antes Que Nada Soy El Quinto Visir "Encargado Del Reclutamiento" ó Conocido Como "Oraculo Divino".
Acompañado De Vicari El Cuarto Visir "Encargado De Reclutar A Los Aceptados" ó "Reclutas" Bueno Los Siguientes DATOS Que Pido Son Muy "IMPORTANTES" Asi Que Por Favor Si Piensan Entrar Tengan La Mentalidad De Hacer Las Cosas Como Son En Orden, o De Tal Modo No Seran Aceptados En La Guild Bueno.... Esto Son Los Datos Aqui Un Ejemplo...!







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1-. Nombre : Cowcow

2-.Profeción: Sorcerer

3-.Lvl & ml : Lvl. 101 / Ml. 72

4-.Edad, Nombre y Cuidad : 18Años, José Manuel Esteban Quevedo, Villahermosa, Tabasco - Mexico

5-.Estas Hunted Por Una Guild O Por Otra Persona Que No Este En Guild: NO

6-.¿Motivos Por La Cual Quieras Estar En La Guild? "Quiero Una Respuesta Concreta Y Seria Minimo De Dos Renglones..."
R=Pues Quisiera Entrar Ya Que Ahi Amigos, o Gente Que Me Conoce, Saben Que Apoyo En Lo Que Pueda, Para Asi Superarme, Serle Fiel A Mi Guild, Claro Si Me Aceptan...
Y Tambien Por Que Me Gustaria Ser Parte De Esta Guild Ya Que Es Buena
( ESTO QUE DIJE ES UN EJEMPLO NO QUIERO QUE LO PONGAN A COMO LO DIJE)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno Ese Es Un Claro Ejemplo De Lo Que Se Pide....
Ahora, En Esta Guild No Nos Andamos Con Rodeos Los Reclutados Se Dira La Fecha Postergada Que Se Dio En La Peticion De Entrada De La Web.

"The Last Dinasty"
No Se Les Dira Ni Se Les Hara La Opcion De Pasarlos Sin El Previo Aviso... Ahora Abra Una Pequeña Sorpresa... El Cuarto Visir y El Quinto Visir Estaran Pendiente De Los Que Postearon, Asi Que Ojos...
Bueno Les Deseo Suerte y Que Todos Los Que Posten Puedan Entrar



P.D: No Preguntar En El Juego "Quede??", "Invitame" ó Cosas Por El Estilo....
Por favor Esperar Al Final Del Reclutamiento.. Y Colocare Los aceptados.. Ok??
Tienen Que Esperar Al Final Del Reclutamiento




Atte. Cowcow "Quinto Visir" (Oraculo Divino)

Rolamos Juntos, Matamos Juntos The Last Dinasty Forever xD!







\\º****The Last Dinasty****º//


king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king


Última edición por Cowcow el Lun Mar 24, 2008 3:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://manuelquevedo.hi5.com
Rikityty




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:23 pm

1-Nombre: Rikityty
2-Profesion: Soldier
3-Lvl y skills:lvl 77 skills 78/69
4-Edad nombre y ciudad:17 años-nombre Igor Artuor Hernandez Rossi-ciudad Caracas/Venezuela
5- no estoy hunted por nadie... Very Happy


RESPUESTA:


Bueno primero que todo mi playes es mujer en el juego... todos los que me conosen saben que soy hombre en rl, y mis motibos para entrar en la guid es que me interesa estar en una guild buena como esta ademas soy muy fiel y en todo lo que pueda ayudar o contribuir hay estare , no busco problemas y soy un player actibo casi sienpre estoy ON line lvl up Smile

muchas grasias por todo... espero me asepten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaioken




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:06 pm

1-. Nombre : kaioken

2-.Profeción: knight

3-.Lvl & ml : level 80 ml 7 casi 8

4-.Edad, Nombre y Cuidad : 17 años, gaby, zaragoza (españa)

5-.Estas Hunted Por Una Guild O Por Otra Persona Que No Este En Guild: nop

6-.¿Motivos Por La Cual Quieras Estar En La Guild? "Quiero Una Respuesta Concreta Y Seria Minimo De Dos Renglones..."pos kiero entrar xk hay amigos ademas ya he estado y me sali xk tenia problemas con una persona pero ya lo arregle..
Volver arriba Ir abajo
xxxjorxxx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:12 am

-Nombre rl : jorje luis
-Nom tibia: Xxxjorxxx
-lvl: 105
-voc:soldier
-skill: 86/82
-ml : 8 42% pal 9
-hunted: no hunted
-Motivos : bueno como todos saben tengo como 2 años jugando tibia y ahora si empesare fuerte y quiero empesar con todas las ganas con una guild seria y comprometedora que todo lo q se diga se cumpla me gusta q sean estrictos y quiero formar una gran familia no escribo mucho por q no se aceptan mas d 255 pero solo les digo q no me da miedo ni me daria miedo morir por ninguno de nuestros member ya cuando sea q hay q defenderlos y otra razon por la cual quiero entrar es que conozco desde hace mucho tiempo a faraon y deseo poner mi espada o lo que sea a las ordenes de la guild y de su lider espero quedar gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
aldiaraqp




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:01 am

Nombre: aldiar aqp
LVL: 138
ml 8

nombre rl: edgard israel lazo aragon

ciudad: Arequipa-Peru

me gustaria entrar en la g8uild x q es una guild seria y hay bastantes amigos ademas me parece una guild con futuro no es problematica tiene buenos lideres y quiero apòyar para q sea una de las mejores guilds prometo ser fiel y apoyar en todo lo q se pueda claro siempre y cuando ingrese xD

bueno adios ojala me acepten
Volver arriba Ir abajo
slipknot




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:01 am

nombre:slipknot
prefecion:scouts
lvl:81
ml:20
skill:82
no toy hunted
Volver arriba Ir abajo
xxmeromeroxx




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:19 am

1-. Nombre : Xxmeromeroxx

2-.Profeción: Hunter

3-.Lvl & ml : Lvl 70, Ml. 19

4-.Edad, Nombre y Cuidad :14 años, Edgar Alexis Valdez Mancilla, Matamoros-Mexico

5-.Estas Hunted Por Una Guild O Por Otra Persona Que No Este En Guild: NO

6-.¿Motivos Por La Cual Quieras Estar En La Guild? MM la berda es k se me ase k esta si es una buena guild ps tengo amigos y y ps k estoy dispuesto a la muerte si es nesesarioy k ps k cuntas con la guild si nesesitas ayuda o si tines preguntas pero la berda es k se me ase k esta si durara por k esta no se mete en problemas como otras Cool Exclamation
lol!.
Volver arriba Ir abajo
Jackos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:14 am

name char: Jackos
lvl & ml: 83 & 7
nombre: Jorge Burrola Morales
edad: 22
kiero entrar xk: kisiera entrar a una hermandad como la k ust tienen i aparte me gusta conocer gente nueva i como estube retirado buen tiempo kiero volver hacer lvl =P
acepto el codex!
Volver arriba Ir abajo
Jackos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:15 am

no toi hunted xDD sorri
Volver arriba Ir abajo
Charmeleon
Admin



Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:44 pm

bueno malf no sabe postear xD asi ke lo are yo xD

08:37 Charmeleon [61]: ese es tu nombre de chaar?
08:37 Malf Maroul [127]: este
08:37 Malf Maroul [127]: malf maroul
08:37 Charmeleon [61]: Profecion:
08:37 Malf Maroul [127]: wizza
08:37 Charmeleon [61]: lvl y ml:
08:38 Malf Maroul [127]: 70
08:38 Charmeleon [61]: Edad, Nombre y Cuidad
08:39 Malf Maroul [127]: 20
08:40 Malf Maroul [127]: venezuela
08:40 Malf Maroul [127]: argenis
08:40 Charmeleon [61]: Estas Hunted Por Una Guild O Por Otra Persona Que No Este En Guild
08:41 Malf Maroul [127]: nop
08:41 Malf Maroul [127]: lla me sacaron de esa hunte era con ishida
08:41 Charmeleon [61]: ¿Motivos Por La Cual Quieras Estar En La Guild?
08:41 Malf Maroul [127]: pero estos loco nose q les pass
08:41 Malf Maroul [127]: se
08:41 Charmeleon [61]: xD
08:41 Charmeleon [61]: motivos
08:41 Charmeleon [61]: por el que quieras entrar
08:41 Malf Maroul [127]: para alludar a los q estan
08:42 Malf Maroul [127]: sin nada
08:42 Charmeleon [61]: tiene que ser mas largo y explisito xD
08:42 Malf Maroul [127]: y tratar de ser una mas de la familia
08:42 Malf Maroul [127]: por q ok
08:42 Malf Maroul [127]: llaba
08:42 Malf Maroul [127]: conpartir abenturas
08:42 Malf Maroul [127]: tener experiencia
08:43 Malf Maroul [127]: con perzsonasçbuenas
08:43 Malf Maroul [127]: y aprender mas de este huego
08:43 Malf Maroul [127]: y tratar de superar mi lvl
08:43 Malf Maroul [127]: sin problemas
08:43 Charmeleon [61]: ok yo lo posteeo
08:43 Malf Maroul [127]: ok
08:43 Malf Maroul [127]: dale
Volver arriba Ir abajo
https://tldinasty.foroes.org
kulito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:25 pm

Name: Kulito
Prof: Elite Soldier
Lvl: 155
Skills: 90/80 - Ml 8
Name Rl: Ciro - Venezuela, Calabozo!
Edad: 19
No Estoy Hunted hasta donde yo se! xDD

Deseo entrar al guild por que hay unas personas que son mis verdaderos friends, y tambien para conocer a los otros members del guild y ayudarnos mutuamente! Como una Familia! Smile
Ghaele es Gay! Twisted Evil
lol!
Volver arriba Ir abajo
angel mario gonzales cont




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2008

1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:17 am

nombre:el cumbias wc
profecion:sorceer
lvl ml: 70y 57
nombre ciudad angel mario gonzales contrera monterry
no estoy en hunter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Empty
MensajeTema: Re: 1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!   1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Reclutamiento ^The Last Dinasty^ Peticion Para Entrar Modo: CERRADO !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Last Dinasty :: General :: Peticiones De Entrada-
Cambiar a: